Nuestro equipo

Jamar

Equipo en constante capacitación

El compromiso asumido de JAMAR contempla capacitación constante de nuestro personal; con el fin de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles durante el transcurso de toda la licitación. Con el fin de alcanzar los objetivos planteados el personal recibirá capacitación en:

  • Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la Industria Alimentaria.
  • Curso de manipuladores de alimentos.
  • Seguridad e higiene en el trabajo.

Jamar

Normas de conducta y presentación

Jamar establece el conjunto de reglas de conducta, normas éticas y legales que todos los empleados de la Empresa deben seguir. El objetivo es ofrecer el marco dentro del cual debe limitarse la conducta de los empleados, teniendo en cuenta que el comportamiento ético se constituye en un valor para la Empresa. La idoneidad profesional, la solvencia, la solidez, la confianza, la transparencia y la integridad, como así también el respeto al marco normativo de las actividades, constituyen la base del nombre e imagen de una empresa como JAMAR; y son precisamente estos valores los que llevan a los clientes a confiar en nosotros

Gestión de la calidad

Sistemas con los que operamos

Buenas Practicas de Manofactura (B.P.M.): son los principios básicos y prácticos generales de higiene en al manipulación, preparación, elaboración, envasado y almacenamiento de alimentos para consumo humano con el objeto de garantizar que los alimentos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes en la producción

Seguridad Alimentarias: es un estado en el cual todas las personas gozan en forma oportuna y permanente de acceso físico, económico y social, a los alimentos que necesitan, en cantidad y calidad, para su adecuado consumo y utilización biológica. Garantizándoles un estado de bienestar general que coadyuve al logro de sus desarrollos.

HACCP: El sistema Hazard Analysis Critical Control Point es un sistema preventivo, que permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. El sistema HACCP puede aplicarce a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde el producto primario hasta el consumidor final.

POES: Los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento son aquellos procedimientos escritos que escriben y explican como realizar una tarea para lograr un fin especifico, de la mejor manera posible. Existen varias actividades y operaciones, además de las limpiezas y desinfecciones, que se llevan acabo en un establecimiento elaborador de alimentos que resulta conveniente estandarizar y dejar constancia escrita de ello para evitar errores que pudieren atentar contra la inocuidad del producto final .